Url copiado

Paolo Guerrero sobre los rumores de una posible partida: "Yo pertenezco a Inter y estoy muy agradecido con ellos"

El delantero peruano aprovechó una conferencia de prensa para hablar de su futuro

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero sobre los rumores de una posible partida:
Publicado 02 de Diciembre de 2019

Las últimas semanas en Perú, Brasil y Argentina se ha venido hablando del futuro de Paolo Guerrero. No es un secreto que el delantero peruano, actualmente en el Internacional de Porto Alegre es uno de los jugadores más deseados por Boca Juniors de Argentina, club que actualmente se encuentra en campaña de elecciones y que – tanto el oficialismo como la oposición – han hablado del ‘9’ en sus campañas.

Pero Paolo no quiere marearse con esto, que puede llegar o no a concretarse, y aprovechó la rueda de prensa del equipo ‘Colorado’ para silenciar un poco los comentarios que lo ponen con la camiseta ‘xeneize’ en el 2020.

“No tengo nada qué decir. Ahora estoy enfocado en los últimos partidos porque tenemos un último objetuvo que cumplir que es la clasificación a la Copa Libertadores directamente”, señaló Guerrero ante la consulta de los hombres de prensa brasileños que quisieron tener la palabra del atacante.

Luego, para zanjar el tema, mandó un mensaje a su actual club, con el que aún tiene un compromiso esta temporada. “Estamos trabajando y se viene un partido difícil y tenemos que buscar los 3 puntos. Pertenezco al Inter, le debo mucho y estoy muy agradecido con el club, por eso no tengo nada para decir al respecto”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último