Url copiado

"Hay que estar tranquilos, aún faltan 90 minutos", dijo Paolo Guerrero tras la derrota de Inter por la Copa Libertadores

El equipo del delantero peruano cayó 2-0 en el Maracaná contra Flamengo

FOTO 1 de 1
Publicado 22 de Agosto de 2019

No se desespera. Paolo Guerrero, delantero y figura del Internacional de Porto Alegre, habló tras la derrota de su equipo a manos del Flamengo, en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El peruano tuvo un tiempo para conversar con la prensa en la zona mixta y, durante la entrevista, se mostró positivo en poder revertir el marcador.

“Ellos aprovecharon de ganarnos en su casa, pero ahora es nuestro turno jugar en casa. Estoy tranquilo con mi trabajo dentro de la cancha y no me detengo a escuchar lo que gritan los hinchas afuera. Trato de hacer mi trabajo, estar concentrado y de hacer lo mejor para el equipo. Ustedes (los periodistas) saben que Inter es muy fuerte, ahora toca descansar y esperar el partido de vuelta”, expresó Paolo, quien no tuvo muchas situaciones de gol contra su ex equipo.

Finalmente, sobre el partido de vuelta, que se jugará en Porto Alegre el próximo miércoles 28 de agosto, el peruano dijo que “todos saben la importancia que tiene jugar en el Beira-Río y ahora hay que estar tranquilos después de la derrota, sabiendo que aún faltan 90 minutos”.

Añade tu comentario
Lo último