Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero: "Lapadula hizo un gran trabajo, estoy muy feliz por él"

Paolo

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, elogió el trabajo de Gianluca Lapadula en el triunfo 2-1 ante Ecuador en Quito

Un elogio no le viene mal a nadie y más de un referente como Paolo Guerrero. El 'Depredador' tuvo grandes palabras para su compañero y colega de ataque, Gianluca Lapadula, quien fue la gran figura del encuentro entre Perú y Ecuador.

"'Lapa' hizo un gran trabajo, estoy muy feliz por él", detalló Paolo a su llegada, junto a la delegación, a Lima tras la gran (y primera) victoria peruana.

"Muy feliz por la victoria, el pueblo peruano se merecía esto", agregó el artillero del Internacional de Porto Alegre. El '9' sigue sin estar al 100%, pero se espera que para la Copa América pueda encontrar un mejor estado de forma, con y sin balón.

"Esto es duro, le pido a la afición que siga confiando en nosotros", sentenció el máximo goleador de la Selección Peruana de Fútbol.

El combinado 'bicolor' volverá al ruedo la próxima semana. Los dirigidos por Ricardo Gareca debutarán, ante Brasil, en la Copa América 2020-21. Dicho enfrentamiento será el 17 de junio por el Grupo B.