Url copiado

Paolo Guerrero no descarta jugar por Boca Juniors en el futuro: "A quién no le gustaría jugar en un grande de Argentina"

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero no descarta jugar por Boca Juniors en el futuro:
Publicado 19 de Julio de 2019

Es una posibilidad y latente. Paolo Guerrero habló sobre la posibilidad de llegar a Boca Juniors ante la inminente salida de Darío Benedetto del equipo argentino. ¿Existe interés del capitán de la Selección Peruana de fichar por el gigante boquense?

El pasado jueves, el ‘Depreador’, quien ya lleva poco menos de un año de contrato con Inter de Porto Alegre, no descartó la posibilidad de llegar a la ‘Bombonera’.

“No te puedo responder porque yo no sé absolutamente nada, si eso es cierto o no (llegar al fútbol argentino). Siempre ha habido rumores pero nunca nada concreto. Al menos a mí no llegó nada”, señaló Guerrero en Fox Sports.

“Claro que sí. Definitivamente jugar en equipos grandes como los hay en Argentina, a quién no le gusta. Siempre es importante pasar por equipos grandes”, añadió.

“Yo soy hincha acérrimo de Alianza Lima. Es el único equipo en el que puedo decir que siempre voy a ser hincha. Más allá de que he pasado por clubes importantes, siempre voy a ser hincha. He sido simpatizante en clubes a los que he pasado. En Argentina obviamente he sido simpatizante de River o Boca. Uno nuna sabe. Es el momento. La decisión que tomes. Un jugador siempre anhela estar en clubes importantes y te mentiría si hoy te digo que me gustaría jugar por Boca”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último