Url copiado

Paolo Guerrero: "Este partido nos sirve muchísimo para corregir errores que no se pueden cometer en Brasil" (VIDEO)

Paolo Guerrero habló post partido y aseguró que aún tienen errores por corregir para la Copa América

VIDEOS
Publicado 09 de Junio de 2019

La Selección Peruana no pudo vencer a Colombia y cayó por 3-0 en el estadio Monumental, en su último encuentro antes de partir a Brasil para su participación en la Copa América. El capitán de la ‘bicolor´’ reconoció los errores cometidos en el partido y aseguró que no puede volver a pasar lo mismo.

Yo creo que nos sirve muchísimo para corregir los errores que no se pueden cometer en la Copa América. Comenzamos muy apresurados, por definir rápido la jugada. Este partido nos sirve muchísimo para corregir los errores”, sostuvo en delantero para Movistar Deportes.

Sobre el inicio del encuentro, el atacante aseguró el equipo comenzó muy acelerado y que quería definir las jugadas muy rápido. “Imagínate comenzar así, acelerados, por querer definir rápido la jugada, pateando de cualquier manera y esto no nos sirve”, agregó el capitán.

Finalmente, aseguró que el inicio de la Copa América será un gran debut para la selección. “Ahora vamos a conversar nosotros, tenemos que estar más calmados y hacer una buena Copa América. Ahora nos toca pensar en el primer partido, y corregir los errores. Nos sirve esto para llegar con mayor motivación en la Copa y nos espera un gran debut”, sentenció Paolo Guerrero.

Añade tu comentario
Lo último