Url copiado

Paolo Guerrero se aleja de Boca Juniors, según informa la prensa argentina

El futuro del delantero peruano se iba a definir el pasado lunes y tal parece que no hay acuerdo con el 'Xeneize'

FOTO 1 de 1
Paolo Guerrero se aleja de Boca Juniors, según informa la prensa argentina
Publicado 07 de Enero de 2020

El primer lunes del año comenzaba con los ojos puestos en Buenos Aires. Más específicamente en el barrio de La Boca, donde días antes se había anticipado que podría llegar un anuncio que alegraría a los hinchas de Boca: la llegada de Paolo Guerrero, delantero peruano actualmente en Internacional de Porto Alegre.

A medida que las horas transcurrían, todo apuntaba a que este Día de Reyes no iba a traer el tan esperado regalo para los ‘Xeneizes’. Los medios argentinos, que comenzaron el día elevando las expectativas, terminaron por comunicar detalles que no le gustaron al ‘9’, que aparentemente rechazó la oportunidad de llegar a uno de los equipos más importantes del continente.

Según informó el diario argentino La Nación, el mayor de los problemas para no sellar el vínculo es el salario de Guerrero. Pese a que Boca habría accedido a pagar los 4.5 millones de dólares correspondentes a la rescisión de contrato, el jugador estaría esperando 2.5 millones de dólares anuales, un millón más de lo ofrecido por los argentinos.

Además, el citado medio señala que desde Boca desean aclarar si el monto de 4.5 millones que tendrían que pagar “establecidos como cláusula de rescisión del peruano es efectivamente la cifra que lo libera de Inter de Brasil o corresponden a un seguro firmado por el futbolista con la entidad brasileña en el que se compromete, por dos años, a mantenerse lejos de actos de indisciplina”.

Añade tu comentario
Lo último