Url copiado

El mensaje de Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero tras el subcampeonato de Perú en la Copa América

El delantero lleva 14 goles con la camiseta del equipo brasileño

FOTO 1 de 1
El mensaje de Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero tras el subcampeonato de Perú en la Copa América
Publicado 08 de Julio de 2019

Es el delantero de moda, querido por los peruanos y temido por los rivales, pero también admirado. Es esa admiración por Paolo Guerrero la que se traslada al equipo en el que juega. Esta vez fue desde el Internacional de Porto Alegre, actual club del jugador, que decidieron saludarlo por el subcampeonato obtenido en la Copa América con la Selección Peruana.

“Felicitaciones, Paolo Guerrero, en esta que fue la mejor campaña de la Selección Peruana ¡en los últimos 44 años!. Nuestro número ‘9’ es el máximo goleador en actividad de la Copa América con 14 goles. Desde que volvió a las canchas, hace tres meses, ha metido 14 goles. Te esperamos” es el mensaje que compartió el equipo ‘Colorado’ en sus redes sociales.

Es que el capitán del equipo de Ricardo Gareca es ya una de las leyendas del torneo de naciones más antiguo del mundo. Con el gol marcado a Brasil durante la final, alcanzó la cantidad de goles que servían para sobrepasar a Eduardo Vargas – de Chile – en la tabla de máximos goleadores históricos en vigencia.


Añade tu comentario
Lo último