Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero sobre la Selección Peruana: "Tengo que comenzar a jugar y demostrar que estoy bien"

A su llegada a Argentina, donde espera pasar los exámenes médicos para firmar por Racing, Paolo Guerrero fue consultado sobre una posible vuelta a la Selección

Ya está en Buenos Aires. José Paolo Guerrero González tendrá mañana los exámenes médicos más esperados de su carrera en el último tiempo. De salir todo como se espera, será jugador de Racing Club a sus 39 años.

A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, el exdelantero de Flamengo e Inter de Porto Alegre fue abordado por la prensa, donde dejó más de una declaración importante.

"Hace mucho tiempo se hablaba de que llegue al fútbol argentino, ahora se dio. Voy a ponerme a trabajar", sostuvo en primera instancia, donde inmediatamente se refirió a Fernando Gago, técnico de 'La Academia'. "Es una muy buena persona, ya nos enfrentamos muchas veces. Lo que más quiero es jugar, es el objetivo más grande".

"Es un equipo que presiona y juega, es un equipo muy intenso. Con Gago conversamos sobre cómo le gusta jugar y las intenciones que tiene él", amplió sobre la idea de juego del exvolante de Boca y Real Madrid, donde ya conquistó dos títulos oficiales con el conjunto de Avellaneda.

Finalmente, fue consultado por un posible retorno a la Selección Peruana de Fútbol que dirige Juan Reynoso. "Tengo que comenzar a jugar, demostrar que estoy bien. Si tengo el mérito de ser llamado es porque estoy haciendo las cosas bien", sentenció el 'Depredador'.