Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero sufre de una tendinitis en la rodilla derecha, según informa Internacional

Paolo

Paolo Guerrero sigue adoleciendo de las molestias que aquejaron a su rodilla derecha. El 'Depredador' superó satisfactoriamente la operación a la que fue sometido tras romperse los ligamentos. Lamentablemente, ahora hay otro inconveniente.

Una tendinitis aqueja la misma rodilla operada, según detalla el departamento médico del Inter de Porto Alegre. "Paolo Guerrero presenta una tendinitis en la rodilla derecha. Es una situación esperada en la vuelta al deporte para deportistas sometidos a reconstrucción del ligamento cruzado anterior", detalla el informe.

De momento, Paolo no ha sido considerado en las dos primeras jornadas del Internacional en la Copa Libertadores. Tras perder en el debut ante Always Ready en La Paz, el cuadro 'Colorado' recibió en casa el día de ayer al Dvo. Táchira. El cuadro brasileño goleó 4-0 al equipo venezolano en busca de avanzar a los 8vos de final.

"Deberá enfocarse en el entrenamiento desde el gimnasio y fisioterapia hasta que el caso mejore", detallan desde el departamento médico del Inter. Cuando supere dicho tema, el ariete nacional podrá retomar sus entrenamientos con el primer equipo que dirige el español Miguel Ángel Ramírez. De momento, no hay tiempo exacto de recuperación.

El día de ayer, Guerrero fue confirmado en la primera nómina de la Selección Peruana de Fútbol. Ricardo Gareca incluyó al exdelantero del Bayern Munich en la lista preliminar de cincuenta futbolistas.