Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero tras su estreno con Racing: "Jugar en el Cilindro y debutar en el fútbol argentino es un sueño"

El delantero peruano ingresó a los 87' por Matías Rojas y concretó su ansiado debut con la 'Academia' en la liga argentina

Paolo Guerrero debutó en Racing Club. El 'Depredador' tuvo algunos minutos en el duelo ante Tigre, que finalizó 2-2 en el Cilindro de Avellaneda. El centro atacante peruano, incluso, anotó un gol; sin embargo, fue anulado por haber acomodado el balón con el brazo.

El nuevo '22' de Racing habló tras el término del encuentro ante la escuadra de Victoria. "Es lindo estar aquí en el Cilindro, con nuestra hinchada que es increíble... Qué pena que no salimos con el resultado que queríamos, que era ganar. Un partido duro, pero hay que seguir trabajando. Es la tercera fecha, falta muchísimo", sostuvo a TNT Sports.

"Sí, la pelota venía rápida, a veces te pica mal. Infelizmente acabó pegando en la mano, pero bueno hay que seguir trabajando. Prepararnos para lo que viene más adelante. Estoy feliz de haber debutado aquí, en primer lugar, en el fútbol argentino, y jugar aquí en el Cilindro, que era mi sueño", añadió sobre el tanto anulado.

"Estoy poniéndome bien. Creo que la evolución ha sido muy rápida. Muy bien, me siento muy bien, cada vez mejor. Obviamente necesito prepararme mejor, físicamente, pero creo que en esta semana voy a conseguir lograrlo”, sentenció Paolo.

La palabra de Fernando Gago sobre el 'Depredador'

El exjugador de Boca Juniors, que dirige a la 'Academia' por segunda temporada consecutiva, explicó por qué no le dio más minutos al exjugador de Corinthians y Flamengo.

"Todavía no está para jugar más de ese tiempo", indicó. Además, no descartó colocar al experimentado atacante con otro delantero en algún futuro. “Son compatibles (Romero y Guerrero), pueden jugar juntos. Han jugado juntos otros delanteros en otros partidos, veremos también cómo es el transcurso de la semana y dependiendo también del rival, si nos da esa posibilidad".