Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La vuelta de Paolo Guerrero a las canchas tras casi 7 meses de ausencia

Paolo Guerrero disputó algunos minutos en el triunfo del Inter por 4-2 ante Ypiranga FC en el Campeonato Gaúcho.

Tras casi siete meses de ausencia, Paolo Guerrero volvió a disputar un partido oficial con el Internacional de Porto Alegre. El delantero y capitán de la Selección Peruana ingresó a los 22' del segundo tiempo en el partido válido por el Campeonato Gaúcho ante el Ypiranga.

La actuación del 'Depredador' no tuvo mayor exigencia. Tuvo bastante participación colectiva y sin retener mucho tiempo el balón para evitar alguna fricción. Habilitó a uno de sus compañeros que no pudo aumentar la cuenta del Inter.

Tras el encuentro, Paolo Guerrero brindó declaraciones y mostró su felicidad por el retorno a las canchas. "Muy feliz de volver después de seis meses y tres semanas. Pensé que no iba a ingresar. Fue una sorpresa. Estaba con un poco de miedo", señaló el delantero nacional.

El siguiente partido del Inter será este domingo 21 ante Novo Hamburgo por la quinta jornada del Campeonato Gaúcho. Se espera que el delantero nacional pueda sumar más minutos y empezar a convertir en búsqueda de una racha goleadora previa a las Clasificatorias y Copa América.