Url copiado

¿Paolo Guerrero vuelve a jugar en diciembre?

FOTO 1 de 1
¿Paolo Guerrero vuelve a jugar en diciembre?
Publicado 20 de Noviembre de 2018

El 7 de diciembre ha sido la fecha elegida para que el delantero peruano, Paolo Guerrero, vuelve a las cancha. El motivo sería la despedida de su excompañero del Corinthias, Emerson Sheik, con quien compartió vestuario en la temporada del 2012 al 2015.

A través de sus redes sociales, Guerrero confirmó su asistencia en el partido de despedida, que se jugará en el Arena Corinthias. Este evento ha sido llamado “Sheik y Amigos contra el hambre”, dado que el dinero que se logre recaudar será donado a una causa benéfica.

Otros futbolistas que han sido invitados a este evento son Jorge Henrique, Marcelinho Carioca, el actor Thiago Martins y Paulinho, que coincidió en el mismo equipo que Guerrero y Sheik, y lograron disputar el mundial del clubes, llevándose la copa al derrotar al Chelsea.

Paolo Guerrero podrá disputar de este partido, pues no se encuentra relacionado a la FIFA, al ser un partido de despedida. Cabe recordar que, el delantero peruano viene cumpliendo una sanción impuesta por el TAS y podrá jugar recién en abril del 2019.

Añade tu comentario
Lo último