Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero ya está en Brasil para sumarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

Guerrero

José Paolo Guerrero ya se encuentra en Brasil para retomar los trabajos con el Inter de Porto Alegre

Uno de los grandes referentes de la Selección Peruana es, sin duda, Paolo Guerrero. El capitán 'bicolor' se perderá el duelo ante Brasil por la décima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas por acumulación de amarillas.

Ante esto, el 'Depredador' volvió a Porto Alegre para retomar los entrenamientos con el Inter. El conjunto 'Colorado' marcha en el puesto 12 del Brasileirao transcurridas 19 fechas. El próximo partido del Internacional será ante Sport Recife el próximo 13 de septiembre en condición de visita.

¿Cuándo vuelve Paolo Guerrero a la Selección Peruana?

Paolo podrá disputar hasta dos partidos con el 'Inter' en el campeonato doméstico: ante Sport Recife (si así lo decide su entrenador) y ante Fortaleza el próximo 19 de septiembre. La idea del máximo artillero de la Selección Peruana es llegar con mucho ritmo de juego para la triple jornada de octubre.

La vuelta de José Paolo Guerrero González con la 'Blanquirroja' sería el 7 de octubre. Ese día, Perú enfrentará a Chile en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', a disputarse en el Estadio Nacional de Lima. Posteriormente, Perú visitará a Bolivia en La Paz y a la Argentina de Messi.