Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Hurtado: "Estoy feliz de formar parte del Lokomotiv Plovdiv".

Nuestro compatriota Paolo Hurtado tendrá un nuevo desafío en su carrera. Se convirtió en refuerzo del Lokomotiv Plovdiv del fútbol de Bulgaria. El 'Caballito' llega tras su paso por el fútbol turco, donde las lesiones le no permitieron tener mayor continuidad en las últimas campañas

Mediante sus redes sociales, el conjunto búlgaro publicó un video donde el volante nacional comenta su trayectoria con la Selección Peruana. "Me llamo Paolo Hurtado, tengo 30 años y soy peruano. Soy centrocampista ofensivo y extremo. Jugué 38 partidos con la selección peruana. Jugué el último mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2015, donde quedamos terceros. Estoy feliz de formar parte del Lokomotiv Plovdiv", menciona el futbolista de 30 años

Será el sexto equipo internacional que defienda Paolo Hurtado. Anteriormente paseó su fútbol en Pacos Ferreira y Vitoria Guimaraes de Portugal, Peñarol de Uruguay, Reading de Inglaterra, y su último paso por Turquía en el Konyaspor.

El Lokomotiv Plovdiv marcha tercero en el torneo búlgaro. En 18 partidos jugados, acumulan 11 triunfos, 4 empates y tres derrotas. Se ubican a cinco puntos del líder, Ludogorets. El equipo al que llega Hurtado salió campeón del torneo en el 2004, por lo que ahora con el volante nacional intentarán sumar otra estrella a su palmarés.

Hurtado disputó 35 partidos desde su llegada al conjunto turco. Anotó seis goles y tuvo tres asistencias. ¿Cómo le irá en esta nueva etapa en el fútbol búlgaro?