Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Hurtado: "La sensación que he tenido por ponerme otra vez la camiseta de Alianza ha sido espectacular"

Paolo Hurtado resaltó su vuelta al club que lo vio nacer como futbolista profesional

Volvió tras 7 años en el extranjero; ahora, espera darle nuevamente alegrías al club. Paolo Hurtado fue el último refuerzo de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2022.

El 'Caballito' vio acción el pasado fin de semana ante Carlos A. Mannucci en la victoria de los 'íntimos' por 1-0 en Trujillo. El exjugador de Vitoria Guimaraes se refirió al presente del equipo, así como de su vuelta a la escuadra 'blanquiazul'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paolo Hurtado?? (@paolohurtado16)

"El equipo está muy bien, muy motivado para el partido que viene. Hemos conseguido 9 puntos en los tres partidos y eso es importante para nosotros, para estar siempre pensando en el objetivo que es conseguir a fin de año el campeonato", manifestó el volante.

"Estoy contento, la sensación del público ha sido buena, la sensación que he tenido por ponerme otra vez la camiseta de Alianza ha sido espectacular. Mientras haya partidos seguidos la adaptación va a ser mucho más rápida, voy a poder conocer más a mis compañeros y eso es bueno para mí", amplió Hurtado.

Finalmente, le dedicó un mensaje a los hinchas, quienes hoy dirán presente en Matute, cuando Alianza enfrente a Alianza Atlético de Sullana desde las 8:00 p.m. "Que nos sigan apoyando, el apoyo del hincha blanquiazul es bueno para hacernos fuertes en casa".