Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Hurtado marcó un hat-trick con el Konyaspor de Turquía

Paolo Hurtado

Hat-trick peruano en Europa. Paolo Hurtado anotó por triplicado este jueves 26 de noviembre en la categórica goleada del Konyaspor ante el Manisa FK por la Copa de Turquía.

El futbolista nacional anotó a los 9', 42' y 81' minutos. Fueron tres de los siete tantos que marcó el cuadro local. El primero de ellos fue un golazo de tiro libre; los otros dos, tras encarar al portero rival.

Konyaspor completó la faena histórica con los tantos de Eduok a los 15'; Demirok a los 31' y Daci a los 50' y 79' del compromiso.

El 'Caballito' no viene siendo considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana de Fútbol debido a que en el último tiempo estuvo lesionado de gravedad. ¿Podrá volver Hurtado a la consideración del 'Tigre'? el estratega argentino siempre lo ha tenido bien considerado.

Uno de los momentos más importantes del exjugador de Alianza Lima y Juan Aurich fue el tanto que anotó en la histórica victoria de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito, partido bisagra para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sin muchas alternativas en banda (Hurtado también puede jugar por el medio), su aporte sería interesante para el seleccionado bicolor. Veremos si Gareca lo llega a convocar para la tercera fecha doble de Clasificatorias ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.