Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Reyna: "No he tenido ningún contacto con la Selección, pero debo seguir trabajando para que me llamen"

El lateral izquierdo de FC Melgar, Paolo Reyna, confesó que sigue preparándose de la mejor manera para ser convocado a la Selección Peruana

Uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes que tiene la Liga 1 Betsson es Paolo Reyna. El jugador de FC Melgar sigue demostrando por qué es uno de los defensas con mayor proyección del campeonato local.

Reyna, mediante las redes sociales del 'Dominó', se refirió al presente que vive el cuadro arequipeño, donde es líder del Grupo B en la Copa Sudamericana, mientras que se ubican en el segundo lugar de la Fase 1.

"El triunfo ante Binacional en Juliaca fue muy importante para nosotros porque nos sirve para escalar posiciones. Nos deja al tanto de Sport Huancayo, que está un punto por arriba nuestro. Hay que pelear el título hasta el final”, sostuvo el lateral de 20 años.

"Físicamente me siento bien, pero los partidos seguidos también pasan factura. Igual sabemos que hay recambios y el equipo no va a caer", añadió, resaltando la cantidad de partidos que vienen disputando en lo que va de la temporada.

Finalmente, indicó que, de momento, no ha mantenido diálogo con nadie del comando técnico de la Selección Peruana de Fútbol, pero que espera poder llegar a la 'Blanquirroja' en un futuro no muy lejano.

"No he tenido ningún contacto con la selección. Tengo que seguir trabajando si de verdad quiero que me llamen. Debe esforzarme partido a partido y mantener el nivel", sentenció el jugador formado en Bolognesi de Tacna.