Url copiado

"Para parar a Messi, había que cambiar la estructura"

El técnico de Brasil reconoció que para detener el juego de Messi tenían que cambiar la estructura de juego

FOTO 1 de 1
Publicado 03 de Julio de 2019

Brasil logró imponerse por 2-0 a Argentina y consiguieron su pase a la gran final de la Copa América 2019, luego de la victoria el técnico de la ‘carinha’ reconoció que para que su equipo logre la victoria tuvieron que cambiar el sistema de juego para frenar a Messi.

Para neutralizar a un jugador como ese, disminuir sus acciones, hay que cambiar la estructura, trajimos a Firmino un poco más atrás para cerrar las acciones. Tuvimos menos posesión, que normalmente tenemos más”,expresó Tité en la conferencia de prensa post partido.

El técnico elogió el talento de Messi sobre su desempeño dentro del campo. “Messi es un extraterrestre, es excepcional, tanto con la pelota como en otros momentos del partido. Además de la calidad individual de los otros, él merece que se lo nombre”.

Finalmente, Tité habló sobre la primera final que disputará en la Copa América como técnico de Brasil. “Me voy a convertir de verdad en el entrenador de la selección brasileña. Igual que la gente dice, que no fuiste jugador, si no jugaste en el Maracaná, igual, si no entrenas en el Maracaná no serás un entrenador de verdad”.

Añade tu comentario
Lo último