Url copiado

¡Para primera! Deportivo Llacuabamba es campeón de la Copa Perú y logró su ascenso a la Liga 1

FOTO 1 de 1
¡Para primera! Deportivo Llacuabamba es campeón de la Copa Perú y logró su ascenso a la Liga 1
Publicado 01 de Diciembre de 2019

La Liga 1 tiene un nuevo inquilino. Deportivo Llacuabamba solo necesitó empatar 2-2 con Carlos Stein FC en la última jornada de la Copa Perú 2019, para coronarse campeón y lograr así su ascenso a la Primera División del Fútbol Peruano.

Llacuabamba logró empatar en puntaje con su rival en la punta de la tabla, pero fue la diferencia de goles con lo que logró coronarse campeón de la Copa Perú. Mientras que, Carlos Stein y Sport Chavelines tendrán que jugar un cuadrangular con Atlético Grau y Deportivo Coopsol para los dos últimos cupos para la Liga 1.

El partido se jugó en el estadio Miguel Grau, el marcador se logró abrir a los 34 minutos del primer tiempo por medio de Carlos León, quien puso adelante en el marcador a Carlos Stein en el partido. Sería en la segunda parte, donde Alex Valera logre empatar el encuentro. A los 82’, Guillermo Vernal le daría vuelta el marcador, dándole momentáneamente el triunfo a Llacuabamba, pero Danny Peralta igualaría el marcador a los 88 del partido.

Deportivo Llacuabamba cuenta en su plantel con jugadores como, Segundo Acevedo, quien jugó en Juan Aurich y Mannucci. También lo integran Héctor Cruz Cheng, ex jugador de Sporting Cristal; Jorge Esparza, ex Universitario; entre otros.

Añade tu comentario
Lo último