Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sorpresa en Asunción: Bolivia empató 2-2 ante Paraguay por las Clasificatorias

Bolivia

Sorpresa en Asunción. La Selección Boliviana rescató un empate ante Paraguay en el Defensores del Chaco. Los altiplánicos sumaron su primer punto en mucho tiempo por las Clasificatorias a la Copa del Mundo. El cuadro del venezolano César Farías estuvo buena parte del encuentro con el resultado a favor.

Ángel Romero abrió el marcador a los 19' minutos del compromiso. La sorpresa arrancó a los 41', cuando el gran referente de Bolivia, Marcelo Moreno Martins marcó el empate. 4' después, Boris Céspedes anotó el sorpresivo 1-2 en el Chaco.

En la segunda mitad, Bolivia intentó sostener el marcador. Lastimosamente para 'La Verde', Romero Gamarra anotó el definitivo 2-2 a los 72'. Este resultado ubica a 'La Albirroja' en cuarto lugar, con 6 unidades. Bolivia, por su parte, comparte la última casilla con Perú, con tan solo un punto.

¡La Previa! Paraguay vs Bolivia EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar TV

El seleccionado de Paraguay recibe a Bolivia en el Defensores del Chaco. Tras obtener 4 de 6 puntos en su últimos partidos como visitantes, la 'Albirroja' afrontará un nuevo encuentro de local tras lo que fue el 2-2 frente a Perú en la primera fecha de las Clasificatorias.

Bolivia, por su parte, sigue en crisis futbolística. Los dirigidos por el venezolano César Farías han perdido todos sus partidos (frente a Brasil, Argentina y Ecuador) y dos de ellos fueron de local en la altura de La Paz. Ahora, se prepara para un nuevo desafío fuera de casa.

Horarios del Paraguay vs Bolivia por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 18:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 19:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 20:00 horas
  • España: 00:00 horas

Paraguay vs Bolivia: dónde y cómo ver el partido por la fecha 4 de las Clasificatorias

Paraguay y Bolivia se enfrentarán este martes 17 de noviembre desde las 6:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Música (015 y 715 en HD). También desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Selección de Paraguay: Silva; Rojas, Balbuena, Gómez, Alonso; Villasanti, Lucena, Giménez; Romero, Almirón y Lezcano

Selección de Bolivia: Lampe; Ribera, Justino, Valverde, Flores; Saavedra, Justiniano, Arce, Abrego, Fernández y Moreno