Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

De la mano de Neymar: Brasil venció 2-0 a Paraguay y sigue como único líder

Paraguay vs. Brasil EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Paraguay y Brasil disputarán el cuarto partido de la jornada 8 de las Clasificatorias Qatar 2022. El cuadro 'albirrojo' recibe al 'scratch', puntero actual de la tabla, en Asunción. El dueño de casa buscará conseguir su primera victoria jugando como local en el Defensores del Chaco.

El equipo dirigido por el argentino 'Toto' Berizzo sacó un valioso empate en la fecha anterior ante Uruguay en Montevideo. Por su parte, Brasil se impuso 2-0 a Ecuador y consolidó su posición de líder. Ahora, como visitante de Paraguay, deberá mantener el impulso con Neymar comandando el ataque.

Paraguay vs. Brasil: dónde y cómo ver el partido por la fecha 8 de las Clasificatorias

Paraguay y Brasil se enfrentarán este martes 8 de junio del 2021 desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Paraguay vs. Brasil: posibles alineaciones 

Selección de Paraguay: Silva; Rojas, Balbuena, Gómez, Alderete; Giménez, Villasanti, Cardozo; O. Romero, M. Almirón y A. Romero.

Selección de Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Neymar, Richarlison y Firmino.

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  1. Paraguay está disfrutando de su mejor racha sin perder como local en toda su historia frente a Brasil (cuatro encuentros, 2V 2E). Los guaraníes han sumado los mismos triunfos en este intervalo que en sus 16 compromisos anteriores en Paraguay (2V 3E 11D).
  2. Paraguay ha empatado a dos en sus dos últimos encuentros oficiales en casa (ante Perú y Bolivia) y puede igualar su mejor racha de empates de toda su historia como local (tres entre 1999 y 2000). Los paraguayos se pueden convertir en el primer equipo sudamericano de la historia en enlazar tres empates a dos seguidos.
  3. Brasil está atravesando su mejor racha a domicilio de victorias consecutivas (ocho) y sin perder (18, 13V 5E) de toda su historia.
  4. Gustavo Gómez, de Paraguay, es uno de los futbolistas que ganó más duelos aéreos en estas Eliminatorias: el marcador central se impuso en 18 duelos aéreos (máximo junto a Diego Godín, de Uruguay, y Paulo Díaz, de Chile).
  5. Ningún futbolista hizo más remates al arco (9) y completó más regates (30) en el clasificatorio al Mundial de Qatar que el brasileño Neymar. El atacante también lidera en participaciones en goles (4 tantos y 3 asistencias).

Paraguay vs. Brasil: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 19:30 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 19:30 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 20:30 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 21:30 horas
  • España, Alemania, Francia, Italia: 01:30 horas (del miércoles 9)