Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paraguay vs Chile EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Paraguay vs Chile se enfrentan por la decimotercera jornada de las Clasificatorias Qatar 2022: ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

La 'Albirroja', con Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico tras la intempestiva salida de Eduardo Berizzo, recibe a Chile en un duelo crucial por las Clasificatorias Qatar 2022. Este partido se disputará en el Estadio Defensores del Chaco, donde Paraguay hace las veces de local.

Tras no conseguir victoria alguna en la jornada triple de octubre, la Asociación del Fútbol Paraguayo decidió despedir al 'Toto', quien cerró la fecha anterior con una igualdad sin tantos ante Argentina y dos caídas consecutivas ante Chile (0-2) y Bolivia (0-4).

Precisamente 'La Roja' logró remontar los últimos malos resultados que venía cosechando en las Clasificatorias. Pese a perder 2-0 con Perú en Lima, el conjunto dirigido por el uruguayo Martín Lasarte derrotó (en condición de local) a Paraguay y Venezuela, superando a su rival de hoy en la tabla de posiciones.

Fecha, hora y transmisión para el Paraguay vs. Chile

Fecha: jueves 11 de noviembre

Hora: 6:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN VIVO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Paraguay - Chile

  • Paraguay y Chile jamás empataron en Asunción por Eliminatorias Sudamericanas: la Albirroja ganó seis encuentros y la Roja se impuso en tres oportunidades. 
  • Paraguay suma tres encuentros sin derrotas como local por Eliminatorias (1V 2E). Será el estreno de Guillermo Barros Schelotto como seleccionador de Paraguay: los últimos nueve entrenadores del combinado Guaraní no perdieron en el primer partido que jugaron en Asunción por clasificaciones mundialistas (6V 3E). 
  • Chile intentará evitar construir la peor racha sin victorias como visitante por Eliminatorias: hace 12 partidos que no puede imponerse jugando lejos de su país (3E 9D). Es la segunda vez que atraviesa una secuencia de este estilo: lo hizo también entre septiembre de 1989 y julio del 2000. 
  • Nadie despejó tantas veces en estas Eliminatorias como Gustavo Gómez, de Paraguay (37). 19 de esos despejes fueron de cabeza, siendo también el líder en este indicador junto al uruguayo José María Giménez. 
  • El chileno Erick Pulgar es el futbolista que más goles convirtió de cabeza en estas Eliminatorias (3, con Marcelo Moreno Martins de Bolivia). Sus tres cabezazos terminaron en la red. 

Posibles alineaciones de ambos equipos

Paraguay: Silva; Escobar, Gómez, Alonso, Villasanti; Cardozo, Samudio, Romero Gamarra, Almirón; Sanabria y A. Romero.

Chile: Bravo; Díaz, Maripán, Medel, Mena; Baeza, Valdés, Vidal; Alexis, Vargas y Brereton Díaz.

Tabla de posiciones - Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

  1. Brasil: 31 puntos (-1)
  2. Argentina: 25 puntos (-1)
  3. Ecuador: 17 puntos
  4. Colombia: 16 puntos
  5. Uruguay: 16 puntos
  6. Chile: 13 puntos
  7. Bolivia: 12 puntos
  8. Paraguay: 12 puntos
  9. Perú: 11 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos.