Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paraguay vs Colombia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Paraguay vs Colombia será el tercer partido de la sexta fecha de las Clasificatorias: ¡vive todos los partidos por Movistar TV y Movistar Play!

Un partido crucial para las dos selecciones. Colombia visita a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, en lo que será el tercer compromiso de la jornada 6 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por el 'Toto' Berisso siguen sin poder ganar: su único triunfo fue ante Venezuela (0-1 a favor) el pasado 13 de noviembre del 2020. Asimismo, cayó 2-0 ante Ecuador en Quito y se posiciona en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades.

Colombia, por su parte, igualó 1-1 ante Bolivia en La Paz y se ubica un puesto por encima que la 'Albirroja': quinto lugar con nueve puntos en siete presentaciones. Desde que asumió Reinaldo Rueda, los 'cafeteros' no saben lo que es perder por las Clasificatorias; solo cayeron en dos oportunidades, en la Copa América ante Perú y Brasil.

Fecha, hora y transmisión para el Paraguay - Colombia

Fecha: domingo 5 de septiembre

Hora: 5:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Paraguay vs Colombia

  • Colombia superó a Paraguay en las últimas cinco veces en que lo visitó por todas las competencias. Es la secuencia de triunfos como visitante más larga de Colombia ante cualquier rival en todas las competiciones. Si Paraguay pierde igualará su peor intervalo de derrotas como local al hilo ante un mismo contrincante por todos los torneos (6D vs Brasil en una oportunidad). 
  • Paraguay intentará cortar su peor intervalo sin victorias como local por Eliminatorias Sudamericanas: lleva cinco partidos sin éxitos en casa (2E 3D). 
  • Colombia acumula cuatro partidos sin derrotas por todas las competencias (1V 3E). Si no cae ante Paraguay será su invicto más largo desde los nueve sin caídas entre junio y octubre de 2019. 
  • Con un total de 21 duelos aéreos ganados, Gustavo Gómez, de Paraguay, es el jugador de todas las Eliminatorias Sudamericanas que se impuso más veces en esas acciones. 
  • Colombia es el equipo que más goles marcó en las primeras partes (9) y en los quince minutos iniciales de los encuentros (5) de estas Eliminatorias. 

Tabla de posiciones de las Clasificatorias Qatar 2022

  1. Brasil: 21 puntos
  2. Argentina: 15 puntos
  3. Ecuador: 12 puntos
  4. Uruguay: 9 puntos (0)
  5. Colombia: 9 puntos (-2)
  6. Paraguay: 7 puntos
  7. Chile: 6 puntos
  8. Bolivia: 6 puntos
  9. Perú: 5 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos

Sexta fecha de Clasificatorias Sudamericanas - Domingo 5 de septiembre

  • Brasil vs. Argentina (2:00 p.m)
  • Ecuador vs. Chile (4:00 p.m)
  • Paraguay vs. Colombia (5:00 p.m)
  • Uruguay vs. Bolivia (5:00 p.m)
  • Perú vs. Venezuela (8:00 p.m)