Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Paraguay: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

¡Vuelven las Clasificatorias! Este 8 de octubre inicia el sueño rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la primera jornada en la que Paraguay y Perú chocarán en el Defensores del Chaco de Asunción.

Paraguay vs Perú se enfrentarán este jueves 8 desde las 5:30 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. Vale recordar que también tendrás la previa con 'Antes del Juego' desde las 3:30 p.m. y una vez finalizado el encuentro con todo el análisis en 'Después del Juego'  a las 7:30 p.m.

Perú llega a su debut en Eliminatorias  sin su máxima figura y capitán: José Paolo Guerrero. El delantero de Internacional de Porto Alegre se perderá la primera fecha doble debido a una lesión que sufrió en la rodilla en el inicio del campeonato brasileño. Sin embargo, Ricardo Gareca viene elaborando el plan para reemplazarlo: Raúl Ruidíaz sería el encargado de asumir la posición.

Por su parte, Paraguay llega a este encuentro con su plantilla completa. Sin embargo, la preocupación de Berizzo es conseguir un triunfo ante la Selección de Ricardo Gareca a la que enfrentó en marzo del 2019 en New Jersey con resultado adverso (1-0 a favor de Perú con tanto de Christian Cueva).

Ricardo Gareca tiene un récord positivo frente a Paraguay desde que asumió el cargo: 6 triunfos en 6 partidos. ¿Podrá seguir con la racha?