Url copiado

Parapanamericanos 2019: delegación peruana fue presenta y contará con un total de 139 Para deportistas

Esta es la delegación más numerosa de la historia del deporte nacional.

FOTO 1 de 1
Parapanamericanos 2019: delegación peruana fue presenta y contará con un total de 139 Para deportistas
Publicado 16 de Agosto de 2019

Por fin se presentó a la delegación peruana para estos Juegos Parapanamericanos 2019 que comenzarán este 22 de agosto. La Asociación Nacional Paralímpica dio a conocer a los 139 Para deportistas y con este número se dio a conocer que esta selección es la más numerosa de la historia del deporte nacional.

No hay duda que estos 139 guerreros nos traerán más de una alegría, cada uno de ellos está preparado para representar a nuestro país de la forma más positiva posible. Hay que hacer una cuenta regresiva para esperar y admirar el nivel de estos atletas.

La ceremonia de inauguración está programada para el 23 de agosto en el Estadio Nacional. Pero como ocurrió en los Panamericanos, el calendario empieza un día antes con las preliminares del Para Tenis de Mesa que se realizará en el Polideportivo 3 de la VIDENA.

Perú estará tomando parte en 16 Para deportes, siendo el Voleibol sentado y Baloncesto en silla de ruedas los que tienen el mayor número de competidores, con 24 cada uno (12 en la selección de damas y similar cantidad en el equipo masculino). El presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, destacó esa determinación.

Añade tu comentario
Lo último