Url copiado

Parapanamericanos 2019: Pedro Pablo de Vinatea aseguró que estos Juegos son la gran oportunidad para demostrar el nivel de la delegación peruana

Los Parapanamericanos empiezan este 22 de agosto.

FOTO 1 de 1
Parapanamericanos 2019: Pedro Pablo de Vinatea aseguró que estos Juegos son la gran oportunidad para demostrar el nivel de la delegación peruana
Publicado 16 de Agosto de 2019

Pedro Pablo de Vinatea es un paradeportista de la disciplina del parabádminton que estará presente en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. El destaca estos juegos como una gran oportunidad para que los deportistas peruanos se puedan mostrar.

“Estos Juegos Parapanamericanos son nuestra oportunidad, nuestra gran oportunidad para mostrarnos”, sostuvo De Vinatea.

El parabadmintonista peruano mencionó que estos juegos no son solo para obtener preseas, sino también para que el público nacional aliente en cada una de las competiciones.

“Estos juegos no son solo para dar medallas, sino para que los peruanos se inspiren y nos apoyen en cada una de las competiciones”, dijo De Vinatea.

Destacó la gran organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y agregó que hay motivos para que los peruanos se sientan orgulloso con la celebración de este evento continental, que reúne a más de 6,000 deportistas.

“Tenemos muchas cosas para sentirnos orgullosos. En este año hemos demostrado lo valientes y guerreros que somos”, finalizó el paradeportista.

FUENTE: Agencia Andina

Añade tu comentario
Lo último