Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paris Saint Germain anunció la contratación del carrilero marroquí Achraf Hakimi

Hakimi deja el Inter de Milán para poner rumbo a un nuevo destino: el Paris Saint Germain

Un nuevo jale 'bomba' para el PSG. Los parisinos anunciaron la contratación de Achraf Hakimi hasta el año 2026. El exlateral y carrilero de equipos como Inter, Real Madrid y Borussia Dortmund tendrá su primera experiencia en la Ligue 1.

El acuerdo entre PSG e Inter fue de 60 millones de euros, más bonos que el conjunto francés deberá pagar según objetivos. Hakimi es uno de los mejores del mundo en su puesto, pese a sus cortos 22 años de edad.

¿Su fuerte? sin duda es la vocación ofensiva que le permite llegar al área rival con opción de asistir o convertir. Asimismo, es un futbolista que puede desenvolverse tanto por derecha como por izquierda.

Tras 'romperla' en el Borussia Dortmund hace dos temporadas, el cuadro 'Neroazzuro' apostó por su contratación. Logró el título de la Serie A como indiscutible titular por el andarivel diestro, convirtiéndose así en el mejor carrilero del Calcio 2021.

Ahora, tendrá el desafío de consolidar su juego en la escuadra parisina, que tiene como estrellas nada más y nada menos que a Mbappé y Neymar. Además de la llegada de Achraf, el PSG abrochó a Sergio Ramos y a Gigio Donnarumma, quienes serán oficializados en el transcurso de este mes. Georginio Wijnaldum fue el primer refuerzo, anunciado semanas atrás.