Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paris Saint Germain presentó a Christophe Galtier como nuevo técnico

El estratega francés Christophe Galtier fue oficializado como nuevo director técnico del Paris Saint Germain hasta el año 2024

Este 5 de julio, el PSG presentó a su nuevo técnico de cara a la temporada 2022/23. Se trata de Christophe Galtier, quien logró el título de la Ligue 1 con el Lille OSC en la campaña 2020/21.

"¡Estoy emocionado! Tendremos que trabajar juntos para hacer feliz a la gente. Si he aceptado este puesto es porque soy capaz de hacerlo. Solo es difícil. Juntos somos mucho más fuertes", manifestó el estratega francés de 55 años en su presentación oficial.

"Hemos tenido muchas conversaciones con Luis Campos para convencer a los jugadores de que vinieran y se unieran a nosotros. Tengo total confianza. Es un trabajo apasionante. ¡No hay mejor lugar que el París Saint-Germain para ganar trofeos!", amplió Galtier, de amplia experiencia en el fútbol galo.

Antes de esta presentación, los parisinos anunciaron el cese del técnico argentino Mauricio Pochettino, quien llegó en el año 2020 luego de una gran experiencia con el Tottenham Hotspur de la Premier League.

"El Paris Saint-Germain confirma que termina el ciclo de Mauricio Pochettino en el Club. El Club agradece el trabajo de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico y le desea lo mejor para el futuro", detallaron.