Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Partido de infarto: PSG perdió 1-0 frente al Bayern y se clasificó a semifinales de Champions

Estamos en abril, pero posiblemente hayamos visto uno de los partidos del año. Paris Saint Germain recibió a un herido Bayern Munich que, pese a ganar 1-0 en el Parque de los Príncipes, quedó afuera de la UEFA Champions League 2020-21.

Un duelo frenético fue lo que vivió el 'Mundo Fútbol' este martes 13 de abril, que no tuvo nada de mala suerte para los dueños de casa. El que sí se vio esquivo con el gol fue Neymar. El astro brasileño hizo lo que quizo con los futbolistas del cuadro teutón, pero falló de cara al arco. La estadística de tres tiros al palo en el primer tiempo por parte del exjugador del Barcelona así lo demuestran.

Un futbolista que aprovechó su oportunidad ante la ausencia de Robert Lewandowski fue Eric Maxim Choupo-Moting. El delantero camerunés marcó el único tanto del compromiso a los 40 minutos del primer tiempo.

No tuvimos más tantos, pero no fueron necesarios para confirmar que el partido más destacado de esta edición de la Champions, hasta el momento, fue el que protagonizaron ambos en París.

Al término del duelo, un Neymar Jr desaforado se desahogó con un grito cerca a la cara de Joshua Kimmich, que pinta de cuerpo entero toda la bronca acumulada del crack brasileño tras perder ante los bávaros en la Final 2019-20. PSG se enfrentará al City o al Dortmund en su segunda final consecutiva en UCL.

Párrafo aparte para los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes fueron los puntos más alto del conjunto parisino detrás de Neymar. En Bayern, como de costumbre, todos muy parejos con destellos altos. El equipo europeo que se lleve gratis a David Alaba, tendrá un gran 'bombero' en su plantel.