Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Patricio Rubio en Al Ángulo: "Alianza es uno de los equipos más grande del Perú, estoy muy ilusionado de tener un lindo paso por allá" (VIDEO)

Patricio Rubio en Al Ángulo: "Alianza es uno de los equipos más grande del Perú, estoy muy ilusionado de tener un lindo paso por allá" (VIDEO)

Patricio Rubio, flamante nueva contratación de Alianza Lima, estuvo en EXCLUSIVA en Al Ángulo y habló sobre lo que quiere lograr como nuevo futbolista blanquiazul, lo que Mario Salas le ha pedido como goleador y sus cualidades como delantero.

Aquí sus mejores declaraciones:

“Alianza es uno de los equipos más grande del Perú, estoy muy ilusionado de tener un lindo paso por allá”, comenzó Patricio Rubio su entrevista con Al Ángulo.

“Ojalá ya esta semana esté en Lima. Yo ya estoy trabajando con el preparador físico de Alianza para llegar con algo de ritmo y apto a mi nuevo club”.

“La liga peruana es muy competitiva. Me ha tocado llegar a un equipo muy grande y tengo mucha expectativa de estar en Alianza Lima”.

“Mario Salas me inició en el puesto de ‘9’. Gracias a él soy el delantero que soy ahora”.

“A Christian Cueva lo recuerdo con mucha picardía, muy bromista. Él es muy buen jugador, me gusta mucho como futbolista. Me dijo que Alianza es un equipo muy grande y que el fútbol peruano es muy técnico”.

“Soy bastante molestoso en el área. Si los defensas pegan yo también lo hago. Eso me lo inculcó el profe Mario, los delanteros son los primeros defensores del equipo”.

“Para un delantero es muy importante manejar las dos piernas. También fue desarrollando mi golpe de cabeza, practicar con mis compañeros me ayudó mucho. Todo es práctica”.

“Hay una presión extra de seguir dejando en alto el nombre de los chilenos en Alianza Lima”.