Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Patricio Rubio en Zona Mixta: "Alianza Lima es un club muy grande y con una linda hinchada" (VIDEO)

Patricio Rubio en Zona Mixta: "Alianza Lima es un club muy grande y con una linda hinchada" (VIDEO)

Luego del anuncio y confirmación del fichaje de Patricio Rubio como nuevo delantero de Alianza Lima, el futbolista chileno estuvo en la edición del mediodía en Zona Mixta para darnos algunos detalles de cómo se dio su llegada, el tipo de juego que tiene y lo que significa volver a encontrarse con el entrenador ‘blanquiazul’, Mario Salas.

 

Alianza es un club muy grande, tiene todas las condiciones para que les vaya bien a los jugadores y una linda hinchada. Tenemos todo para triunfar”, fueron las primeras palabras de Patricio al ser consultado sobre su nuevo club.

 

Respecto al peso que tuvo Mario Salas en su decisión de venir al fútbol peruano, el chileno dijo que “fue muy importante. Estoy feliz de volver a ser dirigido por él, igual o mejor de lo que le fue en Sporting Cristal. Él me hizo delantero, porque yo jugaba de volante y quizás me vio las condiciones para jugar en otra posición“.

 

Sobre su estilo de juego, manifestó que “soy ‘9’ y también me recojo para hacer jugar a mis compañeros. El fútbol ha cambiado tanto que cada vez se ven menos ‘10’, ahora es más juego asociado y por las bandas. No tengo problemas, soy bueno para buscarme las ocasiones. Me gusta mucho salir jugando“, puntualizó Rubio.