Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Patricio Rubio: "tengo contrato con Alianza hasta el 2021"

Rubio

Alianza Lima atraviesa el peor momento de su historia tras descender a Segunda División tras la caída ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional el pasado sábado 28 de noviembre. El club 'Íntimo' en sus redes sociales oficiales anunció ayer que Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed no seguirán más en la institución, pero no se sabe nada sobre los jugadores.

Patricio Rubio, uno de los pocos jugadores destacados del cuadro victoriano, se expresó en Twitter cuando una cuenta dedicada a Alianza Lima brindó palabras de agradecimiento al chileno por su correcto desempeño y por intentar ayudar al equipo en este duro momento.

Uno de los integrantes que se sumó al final de la campaña fue Patricio Rubio. El delantero chileno supo ganarse el cariño de la hinchada blanquiazul, gracias a su entrega y goles en cada uno de los partidos en los que jugó.

"Esperamos que se resuelva, aún no tengo idea de mi futuro solo sé que tengo contrato hasta 2021, así que seguimos más fuertes que nunca”, fueron las palabras del atacante, tras la publicación hecha por la página Info Grone.

El exatacante de clubes como Universidad de Chile y U de Concepción anotó seis goles en la temporada 2020 con Alianza Lima, pese a que solo estuvo en una parte del certamen nacional. Quien lo llevó al club 'Íntimo' fue Mario Salas, quien ya lo conocía del balompié chileno.