Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paulo de la Cruz a la Liga 2: Será nuevo jugador de Atlético Grau de Piura

De la Cruz

A falta de confirmación oficial, Paulo de la Cruz jugará en la segunda división del Fútbol Peruano para esta temporada 2021 tras su periplo en la ‘U’. Según informa el portal Depor, Atlético Grau se hará con los servicios del joven futbolista.

El exvolante de Universitario de Deportes debutó hace 3 años de manera oficial en la “Noche Crema” ante DIM de Colombia. Parecía que podía nacer un nuevo talento en tienda crema. Desafortunadamente para él y el club, terminó pasando desapercibido.

Ahora, de la Cruz podrá escribir una nueva historia en Piura. Atlético Grau apuesta por el joven mediocampista ofensivo. Tendrá la gran responsabilidad de suplir la ausencia de Reimond Manco, que fichó por Alianza Universidad de Huánuco para esta campaña 2021.

De la Cruz manifestó hace unas semanas que se encontraba analizando ofertas, pero había dejado claro que lo que necesitaba era continuidad. “Siento que tengo muchísimo para dar y demostrar, aún tengo 21 años”, indicó el futbolista a Gol Perú.

En total, Paulo de la Cruz disputó 35 partidos en total con la camiseta de Universitario de Deportes. El 2019 fue el año que más actividad tuvo: 15 partidos durante esa temporada, con 797 minutos en el terreno de juego.