Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino: Liga MX destaca sus grandes números en América

Cada vez que Pedro Aquino juega con el América, muestra una entrega y sacrificio admirable.  El mediocampista nacional viene teniendo un gran desempeño con el conjunto mexicano, lo que lo colocan como una de sus grandes figuras en esta temporada. Además de estar en la lucha por el primer lugar del torneo; precisamente ante dos compatriotas: Juan Reynoso y Yoshimar Yotún.

Tras su gol anotado el fin de semana, recibió elogios por parte de la cuenta oficial de la Liga Mx. "¡Partido redondo del mediocampista peruano! ¿Cuántos corazones para el mediocampista?", fue lo que colocaron mediante su cuenta de Twitter.

Pedro Aquino vs Tigres:

El volante tuvo 40 pases acertados lo que lo colocaron como el que más aciertos tuvo en lo que se mantuvo en la cancha (fue cambiado a los 82'). Además, solo erró en cuatro pases. Recuperó ocho veces el balón y por si fuera poco, marcó un golazo.

Con el triunfo ante Tigres por 3-1 en condición de visita, el equipo del mediocampista se ubica en la segunda posición del torneo a dos puntos de Cruz Azul.

Este sábado por la noche chocarán 'Las Águilas' ante la 'Máquina Cementera" en lo que se espera sea un partidazo. Ambos equipos llegan con una gran cantidad de partidos ganados, en especial Cruz Azul con 12 victorias 'al hilo'