Url copiado

Pedro Aquino no sería convocado para los amistosos de la bicolor, según prensa mexicana

FOTO 1 de 1
Pedro Aquino no sería convocado para los amistosos de la bicolor, según prensa mexicana
Publicado 04 de Marzo de 2019

Pedro Aquino, se convirtió en una de los jugadores indiscutibles para ser convocado por Ricardo Gareca, para los encuentros que dispute la Selección Peruana. Según informan los medios mexicanos, el jugador peruano no estaría presente en los dos partidos amistosos de la bicolor.

Dicha decisión habría sido tomada por el club León de México, para que el peruano termine con sus ejercicios de recuperación de la lesión que lo aqueja, que lo mantiene alejado de las canchas desde inicio de febrero.

“De Última Hora. Está confirmado. Pedro Aquino no irá esta vez a la Selección Nacional de Perú. Los días de fecha FIFA los tendrá de rehabilitación con la esperanza de volver una vez concluyendo la pausa de liga”


El Club León de México a inicios de febrero dio a conocer el diagnóstico médico del peruano, detectándole una osteopatía dinámica de pubis, que lo mantendría alejado entre cinco y seis semanas de la liga mexicana y lo que pondría en riesgo su convocatoria a la selección peruana.

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, dará a conocer esta semana la lista de convocados para los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el 22 y el 26 respectivamente.

Añade tu comentario
Lo último