Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino tras el triunfo ante Nueva Zelanda: "Hicimos un gran trabajo más allá del resultado final"

Pedro Aquino fue una de las figuras de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, en el amistoso previo al repechaje que se disputará en suelo qatarí

Para muchos, fue la gran figura del Perú vs. Nueva Zelanda. Pedro Aquino reapareció de gran manera en la Selección Peruana, que derrotó 1-0 a los 'kiwis' en Barcelona con gol de Gianluca Lapadula.

'La Roca' reemplazó a Renato Tapia, quien no disputó este encuentro por precaución y aprovechó su oportunidad. El volante del América de México jugó 81 minutos y fue reemplazado por Wilder Cartagena. Tras el término del encuentro, manifestó su alegría por retornar a la 'Blanquirroja' tras lesiones que lo marginaron en el pasado.

“Estoy muy bien y feliz de volver de esta manera y que toda la hinchada nos esté apoyando y pueda gozar del triunfo. Siento que hicimos un gran trabajo más allá del resultado final. Lo más rescatable es que pareciera que estuviésemos en el Perú por el aliento incondicional de la gente”, detalló en Fútbol en América.

Asimismo, dejó un grato mensaje en sus redes sociales. ¡Simplemente impresionante! Qué lindo jugar así, como en casa, cada vez estamos más cerca al objetivo, Qatar 2022. Muy enfocados en lograrlo, por mi familia, por ustedes. (los que estuvieron en el estadio, bravo), los que apoyan desde Perú, por los peruanos de todo del mundo. ¡Esto es de todo el Perú! ¡Un solo paso más, con humildad y respeto, Contigo Perú!”.