Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino tras no llegar al Mundial: "Me queda el aprendizaje de que esto nos hará mejores y más fuertes para lo que viene"

El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, se refirió a la derrota en tanda de penales ante Australia en el duelo por el repechaje a Qatar 2022

El pasado lunes 13 de junio, la Selección Peruana no pudo conseguir el objetivo. La 'Blanquirroja' quedó a puertas de meterse en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tras caer en tanda de penales 5-4 ante Australia.

Uno de los futbolistas que ingresó en el segundo tiempo fue Pedro Aquino. El mediocampista del América de México dejó un sentido mensaje tras caer ante los 'Socceroos' en los tiros desde el punto penal.

"Ya pasaron algunos días y aún siento el dolor, la rabia y frustración pero estoy convencido de que pronto pasará. Me queda el aprendizaje, duro aprendizaje de que nos hará mejores y más fuertes para lo próximo que se viene. ¡Arriba Perú, un solo corazón!", escribió el futbolista de 27 años mediante su cuenta de Instagram.

Cabe recalcar que Pedro Aquino ingresó a los 79' ante Australia en reemplazo de Sergio Peña. La 'Roca' disputó cerca de 40 minutos en total, contando la prórroga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Aquino (@pedroaquinos95)