Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino tras volver a la Selección Peruana: "Me siento muy ilusionado"

Pedro Aquino se sumó al segundo día de entrenamiento con la Selección Peruana y mostró su alegría de retornar a la 'Blanquirroja' de cara al repechaje mundialista

Se unió la 'Roca' desde México. Este martes 24 de mayo, Pedro Aquino se sumó al segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna de San Luis.

El futbolista del Club América, quien no pudo ser considerado por Ricardo Gareca en las últimas jornadas de las Clasificatorias por lesión, dejó en claro que se encuentra listo para volver a jugar un cotejo con la 'Blanquirroja'.

"Me siento muy ilusionado por esto, regresar a tu país después de tiempo y sufrir lesiones, te hace sentir muy bien. Extrañaba el calor de la gente, pero lo bueno que ya llegué para jugar con la selección", fueron sus primeras palabras al arribar al país para sumarse a los trabajos.

Junto al exjugador del León y Sporting Cristal se encontraban trabajando José Carvallo, Aldo Corzo, Álex Valera, Raziel García y Miguel Araujo, quienes completaron el segundo día de entrenamiento al mando del 'Tigre'. Por otra parte, Christian Ramos se mantenía haciendo ejercicios de recuperación.

La primera medida de Perú será Nueva Zelanda. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo 5 de junio en Barcelona, en un amistoso internacional. Tras este duelo, la 'Bicolor' viajará a Doha para enfrentarse al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 del mismo mes.