Url copiado

Pedro Gallese, portero de Alianza Lima: "Siento que sigo en buen nivel y tengo que mantenerlo"

FOTO 1 de 1
Pedro Gallese, portero de Alianza Lima:
Publicado 16 de Mayo de 2019

Pedro Gallese ha sido uno de los refuerzos más importantes que Alianza Lima hizo a principios de año para afrontar la temporada. Ya eliminados de la Copa Libertadores y con la mente puesta en la Liga 1 Movistar, el portero hizo un balance de lo que va la temporada en conferencia de prensa.

“El grupo sabía que teníamos que mejorar como sea. No nos estaba yendo muy bien. Ahora el equipo ha demostrado que quiere un poco más, que desea terminar el Apertura arriba. El grupo respalda a muerte al ‘profe’ Víctor, vamos a hacer todo lo que él diga para una mejora en Alianza”, dijo el ‘1’ de Alianza.

Respecto a su momento actual, Gallese manifestó que llega al equipo “jugando de titular en México, nunca perdí la titularidad en Veracruz. Vengo por la Libertadores, porque me gustó el reto. Lamentablemente no pasamos de fase pero que quedo tranquilo con lo que mostré, siento que sigo en un buen nivel y tengo que mantenerlo”.

“Estoy tranquilo y feliz con la convocatoria. Siempre es lindo estar en la selección de tu país. Me siento bien en Alianza y que estoy haciendo buenos partidos, más allá de que nos estén haciendo muchos goles. Creo que el equipo está creciendo, debemos ir paso a paso, no arriesgar mucho porque el equipo está sin mucha confianza”, finalizó sobre su reciente inclusión en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Selección Peruana con miras a la Copa América Brasil 2019.

Añade tu comentario
Lo último