Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese: "En la Selección Peruana pensamos en clasificar directo al Mundial de Qatar"

El portero titular de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, manifestó que el equipo no busca el quinto lugar del repechaje, sino clasificar de forma directa al Mundial de Qatar

Uno de los hombre clave en la Selección Peruana es, sin duda, Pedro Gallese. El guardameta del Orlando City de la MLS continúa con su preparación en la VIDENA de San Luis de cara a los encuentros pactados ante Panamá y Jamaica previo a las Clasificatorias Sudamericanas.

Estos entrenamientos, sumados a los amistosos, ayudarán a que los jugadores que tengan poca actividad en las últimas semanas se preparen de la mejor manera.

"Llegamos varios desde la MLS. Estamos entrenando desde hace tres semanas en la VIDENA para ponernos físicamente bien. Sé que no es igual a la competencia que uno está acostumbrado, pero nosotros estamos enfocados y vamos hacer buenos partidos", sostuvo el '1' a RPP Noticias.

"Los partidos amistosos nos caen muy bien, más a los que no tenemos competencia", añadió el exarquero de la Universidad San Martín y Alianza Lima.

Finalmente, resaltó este último tramo de las Clasificatorias, pues definirá a los cuatro clasificados y al último equipo que disputará el repechaje ante el representante de Asia."Estos encuentros que se vienen son los más importantes para poder clasificar. Solamente dependemos de nosotros. Nosotros estamos pensando en estos últimos partidos que vienen y tratar de clasificar directo es el objetivo que tenemos", sentenció.

La 'Blanquirroja', actual quinto puesto en las Clasificatorias, chocará ante Colombia en Barranquilla el 28 de enero. Posteriormente, recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador, el 1 de febrero.