Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin descanso: Pedro Gallese fue titular en la igualdad entre Orlando City y New England por la MLS

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, atajó los 90 minutos en el duelo por la MLS entre Orlando City y New England Revolution

Pedro Gallese tuvo que pasar la página lo antes posible. El arquero de la Selección Peruana, que disputó la repesca mundialista ante Australia el pasado lunes 13 de junio, afrontó el último duelo del Orlando City por la Mayor League Soccer.

El 'Pulpo' fue titular en el duelo ante New England, cotejo válido por la decimoquinta fecha del torneo norteamericano. El guardameta peruano, quien disputó los 90', tuvo dos paradas dentro del área para su equipo y despejó dos más durante el compromiso.

Orlando, equipo de Florida, se ubica quinto en la tabla de posiciones con 22 unidades. Se encuentra a 4 puntos del líder New York City, equipo de Alexander Callens. Por su parte, New England es sexto con 20 unidades.

El mensaje de Gallese tras la no clasificación a Qatar 2022

"Ahora hay un gran dolor por no conseguir el objetivo, en la vida hay experiencias buenas, pero también uno tiene experiencias malas, como estas que también enseñan y ayudan a seguir creciendo. Fue muy duro lo que nos pasó, va  ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer. Estoy orgulloso de todos mis compañeros y orgulloso de ser peruano".

"Ya habrá tiempo para volver a juntarnos. Esto no acaba aquí, agradecemos a toda la hinchada que nos apoyó desde la fecha 1, creyendo en nosotros. Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta donde lo hicimos. ¡Vamos, Perú!", detalló 'Piero' en su cuenta de Instagram.