Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese tras despedida de Ricardo Gareca y su comando técnico: "Crecimos mucho con ustedes, gracias por las enseñanzas"

Mediante sus redes, el portero de la Selección Peruana agradeció a Ricardo Gareca y su cuerpo técnico por los siete años de trabajo al mando de la 'Bicolor'

Un periplo exitoso debía cerrarse con todas las luces puestas. Ricardo Gareca se despidió de la Selección Peruana de Fútbol y lo hizo en una conferencia de prensa histórica a la que acudieron una gran cantidad de periodistas y medios de comunicación.

Sin duda, marcará un antes y un después en el balompié nacional, en especial luego de la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018. Uno de los futbolistas más preponderantes de su periplo por la 'Blanquirroja' fue Pedro Gallese, arquero titular y capitán en el último tiempo.

Mediante sus redes sociales, el guardameta con más partidos en la historia de la 'Bicolor' le mostró su eterno agradecimiento al 'Tigre', con el que compartió del 2015 al 2022.

"Gracias por todas las enseñanzas y por siempre creer más en nosotros que nosotros mismos. Crecimos mucho con ustedes. Fueron 7 años que tuvimos situaciones complicadas y las supimos convertir en favorables para nosotros", se lee en la publicación del 'Pulpo' por Instagram.

"Les deseo lo mejor porque se lo merecen. Nosotros seguiremos sus consejos y todo lo aprendido por ustedes. ¡Seguro nos volveremos a encontrar!", amplió el portero de 32 años.