Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana: "Estoy muy sorprendido con lo que sucedió"

Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección Peruana, lamentó la salida de Ricardo Gareca y de su comando técnico

Uno de los futbolistas más preponderantes de la Selección Peruana es Pedro Gallese. El portero titular, quien también es el capitán de la 'Blanquirroja', se refirió a la intempestiva salida de Ricardo Gareca de la dirección técnica del combinado nacional.

El 'Pulpo', figura en la última jornada de la MLS, cuando el Orlando City visitó al Atlanta United (1-1), mostró su sorpresa y pena por esta decisión.

“Estoy sorprendido con lo que pasó con el profesor y su cuerpo técnico. Han ayudado mucho a todos los jugadores en el Perú”, manifestó el guardameta en entrevista para Área Sports.

“Hemos crecido de la mano de Ricardo (Gareca), además de su comando, porque siempre nos apoyó, siempre creyó en nosotros”, amplió el exjugador de Alianza Lima y USMP.

Finalmente, 'Piero' espera que el próximo proceso, que será con un entrenador nuevo, prosiga por el camino trazado por el 'Tigre', quien metió a Perú en una Copa del Mundo luego de 36 años, además de llegar a una final de Copa América tras 44 años. “Ha dejado un buen mensaje para nosotros, el cual hemos podido captar y debemos seguir por ese camino”, sentenció.