Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese tras victoria de Perú: "Lo duro no es caer, es tener la fortaleza para levantarse"

Pedro Gallese

El capitán de la selección peruana ante Ecuador, Pedro Gallese, destacó la actuación del combinado nacional tras el triunfo en Quito.

Una nueva victoria de Perú ante Ecuador en Quito fue lo que más destacó el día de ayer. Además de la gran actuación del delantero peruano Gianluca Lapadula, hubo grandes desempeños individuales como colectivos. Tal es el caso de Pedro Gallese, arquero de la 'bicolor' quien llevó la cinta de capitán en el brazo por primera vez, y no desentonó.

El 'Pulpo' fue la voz de Perú en Quito y le dio más confianza, tanto a él, como a todo el equipo. Esta fue la primera ocasión en la que el '1' de nuestra selección salió al campo de juego como el capitán. Gallese asumió con total responsabilidad esta tarea, permitiéndole incluso volver a tener actuaciones con las evitó el gol ecuatoriano en más de una ocasión.

No podía ser de una mejor manera que el portero peruano brille como capitán que con un triunfo. Pedro Gallese disputó su partido número 68 con la Selección Peruana y sumó su triunfo número 24.

“Lo duro no es caer lo duro es tener la fortaleza para levantarse y seguir adelante. Gran triunfo de un grupo que siempre va a dejar alma y corazón por su país. ¡ARRIBA PERÚ!”, publicó Gallese en su cuenta de Instagram.