Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Pega la vuelta en 'U'? Luis Urruti podría reaparecer en lista para el duelo ante Atlético Grau

El atacante uruguayo Luis Urruti podría volver a ser considerado en Universitario tras la dura lesión que lo alejó 6 meses de los terrenos de juego

Se aproxima el retorno. Luis Urruti, extremo de Universitario de Deportes, dejó atrás la rotura del ligamento cruzado y meniscos de su rodilla izquierda que lo alejó 6 meses de las canchas, y se prepara para regresar a las nóminas del conjunto 'crema'.

"Yo ya estoy a la orden del cuerpo técnico y ya dependerá del profesor Carlos Compagnucci si soy considerado este fin de semana ante Atlético Grau", sostuvo el charrúa a Radio Ovación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Urruti (@tito_urruti)

"El grupo está fuerte y muy unido, eso me pone contento. Grau es un equipo difícil que viene peleando el primer lugar del campeonato, pero tenemos que estar bien en esta recta final", amplió Urruti, quien no juega un partido con la 'U' desde el pasado 5 de marzo ante Deportivo Municipal.

Asimismo, resaltó los buenos resultados que Universitario viene consiguiendo en esta Fase 2, donde llevan cuatro victorias en los últimos cinco partidos; el restante, fue empate 1-1 ante ADT en Tarma.

"Fueron dos excelente triunfos, ganar el Clásico y ahora último ante Sport Boys. Realmente estoy contento porque se ganó y solo queda dar lo mejor de cada uno para lo que se nos viene", recalcó sobre as últimas dos presentaciones.

El cuadro dirigido por Carlos Compagnucci enfrentará a Atlético Grau este sábado 17 de septiembre en el estadio Monumental. Este cotejo, válido por la jornada 12 del Torneo Clausura, iniciará a las 7:00 p.m.