Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pelé sobre Neymar: "Siempre estoy feliz cuando lo veo jugar al fútbol"

La actuación de Neymar en el triunfo de Brasil ante la Selección Peruana dejó un sinfín de comentarios positivos en el ámbito futbolístico. Uno de los que quedó muy asombrado por la actuación del 'crack' del PSG fue el máximo goleador histórico de Brasil: Pelé.

El astro brasileño se pronunció mediante su cuenta de Instagram y le dio un mensaje al atacante del 'Scratch'. "Como todos los brasileños, yo siempre quedo feliz cuando lo veo jugar al fútbol. Hoy dio un paso más en dirección a mi récord de goles con la selección", manifestó 'O Rei'.

Asimismo, espera que siga en crecimiento y que pueda superar el récord que aún posee. "Estoy haciendo fuerza para que él llegue (a mi récord), con la misma alegría que tengo desde que lo vi jugando por primera vez".

Tras el gol de anoche ante Perú, Neymar llegó a los 68 goles con la 'verdeamarela' en 107 partidos disputados. Quedó a tan solo nueve anotaciones de Pelé.

El siguiente encuentro de la selección brasileña será en la fecha 4, ya que descansará en la tercera jornada. En ese cotejo, se medirá ante Colombia. La cita es el miércoles 23 a las 7:00 de la noche.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)