Url copiado

“Pensamos que Sport Boys será un rival muy difícil”, esto dijo el DT de Alianza Lima

FOTO 1 de 1
“Pensamos que Sport Boys será un rival muy difícil”, esto dijo el DT de Alianza Lima
Publicado 25 de Mayo de 2018

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa previo al encuentro contra Sport Boys por la fecha 2 del Torneo Apertura. Señaló que el cuadro blanquiazul se ha preparado bien físicamente y llega en óptimas condiciones para afrontar este cotejo.

“Valencia es un técnico que conoce mucho el medio y que les impone mucha intensidad a sus equipos. Pensamos que Boys será un rival muy difícil que deja pocos espacios, que es un equipo con buen juego aéreo a pesar de que no estará Tejada. Será un partido difícil, pero creemos que podremos hacer un buen partido. Estamos confiados de tener una buena actuación”, afirmó el DT uruguayo en conferencia de prensa.

Bengoechea confía en que sus dirigidos puedan romper la mala racha en los próximos partidos que les tocará afrontar a los ‘grones’. “Alianza jugó muchos partidos entre finales de marzo y comienzos de mayo. Esta semana los jugadores se han recuperado, tenemos una seguidilla importante, pero confiamos en el plantel. Creemos que llegaremos bien a estos cinco partidos”, señaló.

Además, opinó los encuentros que Alianza Lima jugó de local. “No nos fue como queríamos en el Torneo de Verano, eso ya no tiene solución, nos toca avanzar y los próximos 90 minutos hacer un buen partido”, afirmó.

Pablo Bengoechea también comentó sobre su dirigido Miguel Araujo, quien está concentrado en la Videna con la Selección Peruana, y la Selección Peruana. “Le deseamos que le vaya de la mejor forma al igual que a la Selección. A Paolo Guerrero también le deseamos un final feliz en todo lo que está haciendo para jugar el Mundial”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último