Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pensando en las Clasificatorias: La selección peruana arranca los entrenamientos en la Videna (VIDEO)

Pensando en las Clasificatorias: La selección peruana arranca los entrenamientos en la Videna (VIDEO)

Cada vez falta menos para el inicio de la Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El último viernes, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana que será parte de la fecha doble que se jugará en el mes de octubre frente a Paraguay y Brasil, respectivamente.

 

Hoy los jugadores del fútbol local que fueron convocados por Gareca, se presentaron en la Videna para darle inicio a la sesión de entrenamiento junto al comando técnico de la ‘bicolor’. Quien también fue parte hoy de las actividades físicas, fue Wilder Cartagena, quien milita en Argentina, pero llegó hace algunos días a Lima.

 

Por su parte, los jugadores del medio local que estuvieron presente fueron José Carvallo, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Christian Ramos, Aldair Rodríguez, quien fue una de las sorpresas de la lista de Gareca, entre otros más.

 

El debut de la Selección Peruana en las Clasificatorias será el 8 de octubre cuando se enfrente a Paraguay en Asunción y luego el 13 de octubre que reciba a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.