Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pep Guardiola: “Maradona conquistó Italia; Messi, España y Agüero, Inglaterra”

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió a su exdirigido, Sergio Agüero, quien se retiró de la actividad profesional este 15 de diciembre

“He decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro. Es una decisión que tomé. Primero es mi salud, sabemos que la razón de mi decisión es por el problema que tuvo hace un mes", manifestó Sergio Agüero en la jornada de hoy, en una noticia que sacudió el 'mundo fútbol'.

"Estuve en buenas manos del médico, que han hecho lo mejor y eso ha sido que sería mejor dejar de jugar”, añadió el 'Kun', máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League. En el retiro del argentino de 33 años se hizo presente Pep Guardiola, quien supo dirigirlo con éxito en el Manchester City.

El técnico catalán viajó de Manchester a España para acompañar al argentino en un momento más duro de su carrera como profesional. En ese contexto, Pep no dudó colocar en la misma mesa al 'Kun' junto a Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi. 

“Diego Maradona conquistó Italia; Leo Messi, España, y Sergio Aguero, Inglaterra. Los números que consiguió en la Premier League hablan por sí solos”, sentenció Pep Guardiola.