Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pep Guardiola, positivo a la COVID-19: se suma a los 21 afectados en el Manchester City

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dio positivo a la COVID-19 y se perderá el viaje de su equipo a Swindon Town para disputar la FA Cup

Siguen las dificultades sanitarias en la Premier League, la liga que más está sufriendo el nuevo coronavirus. El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, dio positivo a la COVID-19 en las últimas horas y se perderá el duelo de sus dirigidos ante Swindon Town por la FA Cup.

"Pep Guardiola registró este 6 de enero una prueba positiva junto a su asistente Juanma Lillo. Ambos se encuentra aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del Manchester City. En total, son 21 personas que se aíslan por la COVID-19", detallaron los 'Citizens' por su portal web.

"De este total de 21 personas, 14 son personal de trastienda y 7 son futbolistas del primer equipo. El entrenador asistente Rodolfo Borrel se hará cargo de la escuadra para el viaje a Swindow por la FA Cup", añadieron al respecto.

La Premier League confirmó haber registrado más de 100 casos positivos a la COVID-19 entre los 20 equipos que disputan dicho certamen. Esta información, que es todo un récord desde el inicio de la pandemia, data desde el 20 al 26 de diciembre del pasado 2021.

Newcastle United vs. Everton fue el decimosexto encuentro pospuesto en la EPL por casos de COVID-19. Actualmente, el Reino Unido es uno de los territorios más comprometidos con la variante Omicron. Sin embargo, no ha trascendido algún tipo de información respecto a la suspensión del campeonato.